Buscar
  • Carmen Tineo

LA BIODINÁMICA CRANEOSACRAL Y LAS FUERZAS INTELIGENTES DE LA VIDA.

Estos días, llegó a mí una foto de un bosque incendiado en Australia. En la foto aparecía un tronco de un árbol quemado. De este tronco brotaban las nuevas hojas que deberían de estar en sus ramas y que a falta de estas, nacían de su tronco. la Vida del árbol seguía su plan de ser un árbol adaptándose a las circunstancias. Sin demora.


En Biodinámica Craneosacral, sabemos que hay un plan original, un propósito para cada uno de nosotros, y que este propósito es transportado por la Fuerza de Vida que llamamos "Aliento de Vida".

El "Aliento de Vida" También se podría definir como conjunto de fuerzas inteligentes. Y es gracias a este "Aliento" o "Soplo" que la Vida, en sus millares de formas, se genera y regenera.


Al contemplar la foto de arriba, siento que el árbol lo tiene mucho más claro que los humanos, que andamos perdidos y desconectados del verdadero sentido de tener un cuerpo. El sentido de para qué hemos nacido. Esta desconexión es causa de muchas de las enfermedades y calamidades por las que pasamos.

Aprender a reconectarnos con nuestra "Matriz Original" es el objetivo principal de la formación de Biodinámica Craneosacral. Así como con "Las Fuerzas Inteligentes" que ponen orden y dirección, que dan sentido y coherencia a nuestro cuerpo físico y a nuestra mente. Aprenderemos a relacionarnos con ellas, con sus diferentes ritmos, individualmente y en relación con los otros. A recuperar el sentido de Totalidad perdidos por las capas de experiencias de vida sin digerir y que fragmentaron a nuestro ser.


Carmen Tineo.

Profesora en Biodinámica Craneosacral.





71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo